20 mayo 2009

La Pesadilla Regresa

El FOBAPROA fue el fraudes mas grandes registrado en la historia de México, hoy estamos viviendo una segunda edicion de este fraude y la sociedad mexicana no dice algo al respecto. No hay duda, al gobierno federal le ha servido la cortina de humo creado con la gripe porcina ¿o sera que segiumos de agachones?



Como siempre es conveniente investigar por uno mismo y tomar con criterio lo que se dice en este vídeo, si les interesa aprender mas sobre el tema les dejo estos enlaces donde pueden aprender un poco mas al respecto.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601086&sid=a8Hxo_Y9UTCA&refer=news

http://www.jornada.unam.mx/2009/05/06/index.php?section=economia&article=031n1eco

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601086&sid=aYAIyPJCAvj8

http://eleconomista.com.mx/notas-impreso/negocios/2009/02/05/renuevan-programa-garantias-bursatiles

http://www.eluniversal.com.mx/notas/551223.html

4 comentarios:

  1. Yo nunca habia escuchado de fobaproa sera porque no eh vivido en mexico o ya que asta recientemente me a dado interes por politica y estar al tanto de las noticias. Pero para mi que es lo mismo que esta haciendo el govierno de Estados Unidos pidiendo prestado billones de dollares a otros paises...pero algo que no mensionan en este video es sobre los intereses....todo el dinero que esta pidiendo Calderon a que interes lo va tener que pagar...bueno ahora las companias que ayuda...PORQUE? como pensamos tener un pais que se supere..cuando las companias que tenemos se caen y las levantamos una y otra ves sin que cambien nada de lo que hacen...que tal lo mejor seria dejarlas abajo? si no tienen las ideas necesarias para salir a si mismas en estos tiempos no valen la pena...nunca van a poder competir globalmente...y eso que hace a mexico!?
    un pais de segunda......donde nadamas nos llevan trabajo los japoneses chinos y el govierno p*ndejo vende nuestros recursos naturales a presio de c*c* ! Porque no ayudan a companias con ideas de crear hacer...todo por mexico en mexico??????

    ja..de un tema a otro....

    ResponderEliminar
  2. pss no keria comentar ningun tema en específico solo queria decir que tu blog esta tan pinche que da nauseas verlo además de que no se que tiene que ver tanta politica, si se supone que este blog se llama "manuel doblado" minimo deverias de hablar de gente de aqui, pero bueno, bastante piojo tu blogsete, me parece aburrido, tedioso, no sales de lo mismo, no vas para ningun lugar, pones escritos de otras paginas pero jamás dices nada tu, bastante languido y mediocre... una opinion de otro simple doblandense.

    ResponderEliminar
  3. Un simple dobladence21/5/09 07:38

    Hola Daniel... Disculpame pero nunca he puesto o copiado entradas de otros blog´s...

    Y con respecto al primer comentario, quiero contestar tu pregunta, ¿por qué México es de segunda?.. por gente como daniel que sólo ve lo negativo de las cosas y todo el tiempo se la pasa criticando.

    Al pobre Daniel, no le cuesta nada ser positivo y construir. ¿por qué digo esto?, Por que el ignorante de daniel no se ha dado cuenta que dejo un correo para que mande material si no le gusta lo que esta publicado...

    Y es aquí donde esta la gran diferencia entre un buen ciudadano dobladence... AYUDA, CONSTRUYE, CREA, SE HUMILDE... éstos ciudadanos son los que necesita Manuel Doblado, no muchachitos que cada fin se la pasan borrachos.


    Amigos y Amigas dobladences, no he publicado cosas de manuel doblado, por que en una ocacion critique al CBTis 174 y ya me andaban linchando.. pero eso si, al pueblo lo que pida. pronto pondre cosas sobre ustedes..
    tengo mucho material esperalo.

    ResponderEliminar
  4. ja pues yo de nuevo... gracias me he percatado de que tomaste en cuenta mi comentario, que bien, y bueno, solo paso a decirte que si, todos todo el tiempo criticaremos, mientras se pueda y con más razon aún si se nos da la oportunidad, creeme, lo haremos a más no poder, a si que no te sorprenda si ves más comentarios de este tipo, y no precisamente de mi, y sobre lo que dijiste del CBTis, pues yo lo leí, no muy bien por que de igual manera no me parecio muy interesante, pero en cierta manera en eso si estoy de acuerdo, lo importante no es hablar bien de manuel doblado, si no de lo que sucede en la realidad... bueno sin mas que criticar por el momento pues me voy ya que es poco interesante este blog para mi.

    ResponderEliminar