13 mayo 2009

Chivas Tiene un Traidor en sus Filas.



Estimada afición Chiva, les saludo con una inquietud y con el ardor en las venas que tengo pues no es un secreto que las Chivas del Guadalajara andan de la patada y la verdad es que se ve a leguas que el culpable es una sola persona: Jorge Vergara.


¿En qué equipo grande de cualquier deporte de asociación (basket, americano, soccer, beisbol, etc.) se han visto tres entrenadores desfilar en sus filas en menos de seis meses?
La neta eso es SUICIDIO DEPORTIVO!!!!!!!!!


El pendejo del Vergara creé que esto es como sus negocios piratones, pues eso es Omnilife, o no recuerdan Amway?

Ese culero de mierda está chingando a un gran equipo, va a los entrenamientos para lucirse junto con su vieja y cagotear a los jugadores casualmente cuando están los medios de comunicación, ya hasta los jugadores están que revientan ante esta situación.

¿Quién le llama en los entrenamientos? Ni que fuera a ayudar en el calentamiento. ¡Ese pendejo ni de deporte sabe!!!!!! Con eso de que no conoce los calcetines, pues creo que se le harían unas ampollas del carajo y con lo putín que es chillaría.

muchos nos hemos ido con la finta de que va a mejorar con sus promesas, pues con eso de que empezó con que “traería al mejor entrenador del mundo”…. y llegó el baboso del Yayo de la Torre!!! Que estarían los mejores jugadores de México…. claro, vendidos por este culero en otros equipos.

Los entrenadores que este estupidín creyó que no daban el ancho, pues nos han dado en la madre juego a juego, como el Chepo de la Torre con el Toluca, que recuerdo no era un equipo tan grande, pero se pusieron las pilas y están en un buen lugar en lo deportivo.

Ahora creé que va a comprar a la afición Chiva con la promesa de un pinche estadio que parece que nunca va estar listo, pues más bien lo quiere para sus pinches pláticas de mil horas con los que venden sus productos pirata.

No cabe duda que tenemos identificado al TRAIDOR principal en las filas de Chivas, y es ese hijo de la chingada del Vergara que le hace honor a su nombre.

Es de la Vergara ver un juego sin aficionados, pero es más de la Vergara el ridículo que hizo al poner aficionados en fotografías grandes en las tribunas y chingar a los jugadores con el ruido de “aficionados” en los altavoces…. realmente ridículo!!!!!! Desquició a los jugadores, no podían comunicarse en la cancha, Michel estaba que no aguantaba más ese ruido, Amaury Ponce acabó madreándose por nada y terminó expulsado, el partido se empató de una forma tan mediocre y sin sentido.

Son interminables las pendejadas de ese Vergara, hasta siento las venas hervir tan sólo de acordarme.

Creo que debería devolver o darle el equipo a alguien que si lo quiera, pues irónicamente el muy sádico hasta pone como página de Chivas, chivas de corazón.com. ¿Qué mamada tan de la Vergara es esa? Ni siquiera respeta a los jugadores, cómo va a querer a la afición con tanta estupidez y daño al equipo?


VETE A LA CHINGADA VERGARA!!!!!!! A VENDER TUS PRODUCTOS AMWAY PIRATA A OTRO LADO!!!!!!



La afición Chiva te odia te saluda…. chinga a tu madre!!!!! Si es que tienes, hijo de probeta!!!Imagen Via: mediotiempo.com

1 comentario: