30 marzo 2009

Los sueldos de los Gobernadores

En e-consulta han publicado una interesante lista con los sueldos de los gobernadores de todo el pais, el hecho de que , Juan Manuel Oliva (Gober de Guanajuato) sea uno de los gobers mas caros para el erario publico es una patada en los huevos. Hay algunos gobernadores como el de Chihuahua que no revelan su sueldo en los portales de transparencia.





Es importante recordar que la semana pasada se registró un debate a nivel nacional sobre la regulación de los salarios máximos de los funcionarios públicos, a fin de que ninguno –federal, estatal o municipal- reciba una remuneración mayor que el presidente de la República.
La medida viene antecedida además por el escándalo registrado a finales de febrero e nicios de marzo sobre el acuerdo de los consejeros del Instituto Federal Electoral por
aumentar su salario en 46 por ciento, y con ello ganar 325 mil pesos mensuales.

6 comentarios:

  1. Cual pinche crisis???

    ResponderEliminar
  2. y yo ganando $500.00 mugres pesos a la semana.

    ResponderEliminar
  3. Hijos de su puta madre!!! Jajajaja
    ... y yo ganando 500 a la semana dice Soyla

    ResponderEliminar
  4. Oye a mi me gustaría saber el suelo del Director del sistema municipal DIF de Cd. Manuel Doblado, no sabes en dónde puedo solicitarlo? porque ya lo hice a información pública y adivina, no me han pasado el dato, me urgeeeeee, igual te paso un e-mail: y algo más, Felicidades por tus artículos, entré a checar lo del salario y me quedé picada con tu escritura. Gracias, te seguiré leyendo ja!

    ResponderEliminar
  5. oye no adjunté mi mail hay va morales_ivette@hotmail.com, please, and tks

    ResponderEliminar