22 octubre 2008

LEGALIZAR LAS DROGAS

Recientemente el presidente Calderón anunció que su propuesta de reforma a la Ley General de Salud, NO trata por ningún motivo de legalizar el consumo de drogas. Sin embargo, su propuesta me llama mucho la atención, de forma general él propone:

“No ejercer ninguna acción penal contra a quienes les encuentren hasta medio gramo de cocaína, dos gramos de mariguana o de opio, 50 miligramos de heroína o 40 miligramos de metanfetamina.”

Yo me pregunto… ¿Porqué no legalizarla de una vez y que su consumo sea tan fácil como comprar unos six de cereza?

-En primer lugar se acabarían los miles de millones que nuestros gobernantes se embolsan todos los días gracias a nuestros hermanos los narcos
-Se desplomaría brutalmente la economía de empresas gigantes que mueven al país debido a que su estabilidad pende del hilito del narco
- No habría más peleas por ver quién domina el Golfo, Cd. Juárez, Sinaloa, Tangamandapio, la familia,etc.
- No habría bombazos, ni levantones, ni encostalados, ni asesinados
- No habría más decomisos de millones de dólares.
- Los noticieros de Televisa y TV Azteca reventarían como globos de feria (ya que últimamente lo único que se anuncia son casos de delincuencia).

En fin, son simples sueños guajiros, por lo pronto me conformaré con mis 50 miligramos de heroína. No se les olvide comprar su basculita, no vaya ser que se pasen del peso y me los entamben.

1 comentario:

  1. exactamento habria mas gente viciosa y la droga se seguiria vendiendo y consumiendo en menos dosis pero mas seguidas.

    ResponderEliminar