24 julio 2009

Viernes de Chistes

URGENCIAS EN EL IMSS


Dicen que un día en el hospital habían faltado varios médicos porque estaban enfermos y la Emergencia quedaba descubierta.

El jefe de guardia no sabía cómo solucionarlo, pero como era un hombre muy religioso, se le aparece Jesús y le dice:
Yo me quedaré en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos.
El jefe de guardia no lo podía creer ¡Tener a Jesús como médico!

Inmediatamente, un brutal accidente ocurre en la puerta del hospital, un hombre fue atropellado violentamente por un autobús y luego el vehículo le pasó por encima. Destrozado y herido de muerte lo ingresan al hospital.

Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir entonces piensa
-”Tendré que recurrir a un milagro” Posa sobre el hombre sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice:
-”Levántate y anda”

El hombre absolutamente sano sale del hospital. La gente y sus familiares afuera no lo pueden creer. Todos habían visto el accidente. Entonces le preguntan:
-¿Qué te hicieron?

El hombre responde: Nada – ¡Como siempre! Pinche Seguro ni una radiografía¡¡¡¡¡

17 julio 2009

Radio Lata

En la blosfera mexicana y los miles de e-mails que HE recibido diariamente, existen videos que dan la vuelta mil veces causando una gran sensación.
El siguiente video es uno de esos y ya que me lo han mandado como 40 personas diferentes....




Otro homenaje a Maicol

Como ya todos sabemos, el SR-San-Rey MICHAEL JACKSON y todos lo adjetivos calificativos que le han colgado estos últimos días, ya tiene un buen rato muerto, y los pinches “homenajes” están en chinga en todas las cadenas televisivas que puede haber, ya vi uno en Televisa Canal 5 ( XHGC ) que por cierto lo pasaron dos veces. Univision no se quedo atrás, y uno que otro canal por cable, también ya le han hecho homenajes en videos.., pero lo que sólo puede pasar en Manuel Doblado (capital del mundo sucursal del cielo).., el viernes dando la vuelta, escucho un mendigo carro tocando el tema de Billie Jean version banda…. un asco, el cantante ni hablar ingles sabe. Todo lo que hace esta gente para crear fama propia de la cola de otros cabrones.
Los Picadientes de Caborca.