07 abril 2010

Algo del Periodico, "la Olla"



Víacrucis

Donde de plano el masoquismo es parte de la actividad permanente es en Manuel Doblado, o quieren vivir su eterno viacrucis, porque al Presi le ayudan muy poco o casi nada en que lo “planeado” salga bien proyectado, pero parece que la realidad, tampoco por estos rumbos se quiere ver como que estamos inundamos de los que no quieren ver lo evidente, o a lo mejor les causa pena o dolor decir lo malos que son en su trabajo, y por pena no le dan las gracias a que mejor se vayan a sus casas.

Caso más sentido y evidenciado es el de Éric García de quien según parece es el nombre del Secretario Particular de Rodolfo Madrigal, y digo según parece, porque a la fecha es tiempo en que no se conocen con exactitud los nombres de los funcionarios y del Ayuntamiento de este gobierno, porque no aparecen en su página oficial, ni se difunde para que estén en la mente de todos.
Y vamos directo al punto, sucede que Éric García, fue el único y verdadero responsable de la vergüenza pura que ha vivido la ciudad durante el tiempo de Cuaresma (40 días).
Toco comenzó con el primer Viernes de Cuaresma, cuando se organizó el convivio de los funcionarios de Presidencia de Manuel Doblado que por el amor y la amistad, tiempo cuando al organizador de la reunión se le ocurrió encargar el mejor platillo compuesto de… “¡carne asada!” o ¿carnitas? Bueno uno de los dos menús es el que eligió para un día en que era más que pecado consumir esos alimentos, más cuando se ¡ha planeado un convivio!

Pues resulta que no conforme con esta ideota, se le fue una más, en menos de 40 días, y es que justo en el festejo de fundación de la ciudad, cuando se presentó la Sinfónica de México en Doblado, a Éric García se le ocurrió que sólo algunos de los invitados debían de cenar, y considero que sólo serían los funcionarios cercanos al presi Rodolfo Madrigal.

Cuando comenzó a llegar el alimento para la cena y que Rodolfo Madrigal percibió que la vianda no sería en grande como él lo había imaginado, no tuvo más que ocultar su vergüenza llevar a zona reservada la poca cena y repartir tristemente de manjar… un plato de frijoles a cada quien, así que la Sinfónica de México se fue potentemente recargada de regreso a la contaminada ciudad de los gases… seguro que lo último que querían los de la Sinfónica era venir a promover más gases en una ciudad menos contaminada.

Moraleja joven, más vale que dejen de hacerle encargos trascendentes e importantes a Éric García, y que vayan considerando otras tiernas y sobre todo inteligentes personalidades.
Soy Imparcial
Resulta ser que por Estos rumbos no dejan de estar como lobos tras la presa, ahora resulta que Polo Villanueva, el ex presi, ya le anda tirando a las escopetas que lo apoyan, es el caso de Jorge Pérez, de quien ahora resulta que aunque son muy amiguis, se anda quejando de los beneficios que ha recibido de programas al campo que él mismo le concedió, todo porque le ha ido de maravilla con un vivero que está a crece y crece.
Y mientras ellos se bronquean y se contentan, el que está en plena campaña por ser el candidato a Presi de Manuel Doblado por el PRI, es Manuel Pedroza, justo el mismo que ya estuvo en el interinato mientras Polo Villanueva se fue a perder su campaña por la Diputación de su distrito, pero Manuel Pedroza se anda candidateando sin Polo Villanueva.
Manuel Pedroza está haciendo recorridos, va por todos los rumbos, se reúne con la gente y claramente les dice que él trabaja por ser el candidato oficial, sin tener permisos, ni ver aprobaciones del partido.
Entre tanto, desde la otra ventana J. Carmen Loza, el presidente del tricolor en Manuel Doblado, sigue buscando cómo darle forma y color a su partido que camina simplemente por la calle de la amargura, con todos los grupos por ningún lado, todos llevando agua a su molino y nadie con el PRI y para el PRI, parece que todos andan dando tumbos sin verse el uno al otro.
El camino no está ni pavimentado, ni asfaltado y menos empedrado hacia la próxima contienda electoral, más bien siguen en terracería o zona montañosa, sin intenciones de progresar, así que la tarea se pone cada vez más complicada para J. Carmen Loza, a quien igual le están cerrando la posibilidad de trascender a posiciones mejores con el incendio que está creciendo cada vez más, con todo y que quieran ver al PRI renacido, mientras sigan los necios andando, todo lo bueno que puedan hacer llegará el momento en que desgastarán.
Fuente: periodico am.

04 marzo 2010

El Poder del Pueblo

“Hijo del pueblo, yo no lo olvidaré; por el contrario, sostendré sus derechos, cuidaré de que se ilustre, se engrandezca y se cree un porvenir, abandone la carrera del desorden, de los vicios y de la miseria,a que lo han conducido los hombres que sólo con palabras se dicen amigos y sus libertadores; pero con sus hechos son más crueles tiranos”- Benito Juarez.

Hay quienes hablan de libertad y democracia, pero esos mismos nos tienen encadenados en sus intereses propios, hay quienes hablan de bonanza colectiva, pero los que se han llenado los bolsillos son los; es el cuento sin fin, que mas nos da para hablar, que mas nos da para expresar, que mas nos da para escribir, las balas que todos tiramos los que conocemos la realidad, parecen ser de salva, porque solo hacen ruido y no dan a ningún blanco. Esto lo escribo porque algunos buscamos la cura de una colectividad, de una sociedad, de un pueblo que no sabe que esta enfermo y es porque no ha visto donde esta su cáncer. Pero es momento de despertar, actuar, armar y estructurar para buscar la alianza partidista, para decirle al pueblo que se acercan tiempos mejores y seguros. Porque esa es la misión del hombre que busca el bienestar grupal, que busca el logro real de la política, el bien común.
En un Estado hay figuras fundamentales para el desarrollo social, político y económico, y por mencionar a grandes rasgos algunas son: el gobierno, los partidos políticos u organizaciones legales, las empresas y la sociedad que no tiene participación netamente política (pero es la que sufre las consecuencias de las decisiones de los administradores gubernamentales), observándolo así y viendo el panorama, entre los engranes de la maquinaria Estatal (territorio, gobierno, sociedad), hay uno que falla, el pueblo, entonces el bien común no llega por una sola razón, porque no hay una sociedad organizada, informada, no hay una sociedad que actúe, pero que de verdad actúe y no critique desde un sillón dentro de casa, ni que manifieste su descontento con el gobierno entre charlas domingueras dejándolo todo en manos de la esperanza, la esperanza da cierta luz al camino que se piensa crear, pero la esperanza no es factible, lo que si lo es, es el actuar por un bien común organizados.
La soberanía esta en el aire, y vuela junto a la decadente voluntad de este pueblo, la soberanía es como un gran pastel jugoso y delicioso del cual puede satisfacer el hambre de justicia de todos, la soberanía es como la pelota en un juego de futbol todos deberían buscarla y todos deberían tentarla, pero hace tiempo que en México nadie practica el deporte de la voluntad.
La soberanía esta escondida ahí, esperando en los cajones del olvido y la apatía, esta a unos metros fuera de casa en la participación y organización colectiva, esta germinante en las ideas, los escritos, las acciones que marchan hacia el bien común, es un regalo que nos dejaron nuestros ancestros a través de las luchas sociales y políticas en el andar del tiempo y vino a culminar en un documento, la constitución, la soberanía es un regalo que nos dota la ley, es la esencia del equilibrio entre los gobernantes y el pueblo, es la mano ejecutora de un mal gobierno, sino pregúntenle a algún libro que hable de la Revolución Francesa.
Nuestra carta magna dice en su artículo treinta y nueve, que la soberanía nacional, ósea el poder supremo y absoluto de un Estado, reside esencialmente y originalmente en el pueblo, y que este tiene el derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno. Entonces, la soberanía esta en nosotros, esta guardada en los bolsillos esperando salir y cumplir con su trabajo…ser un contrapeso para el gobierno, ser la mano ejecutora de los actos corruptos e infames que abruman la vida de la colectividad.



24 julio 2009

Viernes de Chistes

URGENCIAS EN EL IMSS


Dicen que un día en el hospital habían faltado varios médicos porque estaban enfermos y la Emergencia quedaba descubierta.

El jefe de guardia no sabía cómo solucionarlo, pero como era un hombre muy religioso, se le aparece Jesús y le dice:
Yo me quedaré en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos.
El jefe de guardia no lo podía creer ¡Tener a Jesús como médico!

Inmediatamente, un brutal accidente ocurre en la puerta del hospital, un hombre fue atropellado violentamente por un autobús y luego el vehículo le pasó por encima. Destrozado y herido de muerte lo ingresan al hospital.

Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir entonces piensa
-”Tendré que recurrir a un milagro” Posa sobre el hombre sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice:
-”Levántate y anda”

El hombre absolutamente sano sale del hospital. La gente y sus familiares afuera no lo pueden creer. Todos habían visto el accidente. Entonces le preguntan:
-¿Qué te hicieron?

El hombre responde: Nada – ¡Como siempre! Pinche Seguro ni una radiografía¡¡¡¡¡

17 julio 2009

Radio Lata

En la blosfera mexicana y los miles de e-mails que HE recibido diariamente, existen videos que dan la vuelta mil veces causando una gran sensación.
El siguiente video es uno de esos y ya que me lo han mandado como 40 personas diferentes....




Otro homenaje a Maicol

Como ya todos sabemos, el SR-San-Rey MICHAEL JACKSON y todos lo adjetivos calificativos que le han colgado estos últimos días, ya tiene un buen rato muerto, y los pinches “homenajes” están en chinga en todas las cadenas televisivas que puede haber, ya vi uno en Televisa Canal 5 ( XHGC ) que por cierto lo pasaron dos veces. Univision no se quedo atrás, y uno que otro canal por cable, también ya le han hecho homenajes en videos.., pero lo que sólo puede pasar en Manuel Doblado (capital del mundo sucursal del cielo).., el viernes dando la vuelta, escucho un mendigo carro tocando el tema de Billie Jean version banda…. un asco, el cantante ni hablar ingles sabe. Todo lo que hace esta gente para crear fama propia de la cola de otros cabrones.
Los Picadientes de Caborca.

25 mayo 2009

Sólo queda el recuerdo


La casa en la que vivió el militar insurgente José Antonio Torres, "El Amo Torres", sólo queda en el recuerdo de una placa conmemorativa en el centro de Manuel Doblado con el que se recuerda su muerte hace 197 años.

En la actualidad este lugar es una tienda de abarrotes y una carnicería.

A la fecha la casa en la que vivió sus primeros años, ha sido restaurada en su totalidad y según su actual propietario, Luis Alvarado León, de ella no queda nada que represente a la construcción original, la cual abarcaba toda una cuadra.

El dueño de esta vivienda, recuerda que desde hace 50 años que llegó a la misma, ya había dejado de ser la remozada casa del "Amo Torres", pues ya habían desaparecido las caballerizas y había dejado de subsistir el entorno que probablemente rodeaba una hacienda.

Jesús del Águila y Victoria Valdivia, fueron los dueños anteriores de este lugar, con lo que no hay un acta de la época con la que se represente el espacio en el que vivía el general Torres y cuáles eran los alcances de su poder.

"La casa está igual como se ve, la situación de que cuentan que al Amo Torres lo hicieron preso y el gobierno mando destruir todo, para arrasar lo que había; estoy orgulloso de vivir en esa casa, la casa es una herencia de mis suegros", dijo Alvarado León.

El Amo Torres era un hombre entregado a los ideales de Miguel Hidalgo y Costilla, por lo que su importancia en la historia de México, abarca desde calles con su nombre hasta espacios en libros y documentos que recuerdan sus hazañas.

En los tiempos modernos, el único recuerdo que queda es una placa en lo que un día fue la casa de "El Amo Torres" por haber sido administrador en una hacienda en San Pedro Piedra Gorda, hoy Ciudad Manuel Doblado.

Al proclamarse el Grito de Dolores en 1810 este personaje se adhirió a la causa revolucionaria e Hidalgo le encomendó la región de Jalisco; tomó Guadalajara y llegó hasta Nueva Galicia, pero fue apresado por los realistas en Tupátaro y ahorcado el 23 de mayo de 1812, con lo que hace tres días se conmemoran 197 años de su muerte.

20 mayo 2009

La Pesadilla Regresa

El FOBAPROA fue el fraudes mas grandes registrado en la historia de México, hoy estamos viviendo una segunda edicion de este fraude y la sociedad mexicana no dice algo al respecto. No hay duda, al gobierno federal le ha servido la cortina de humo creado con la gripe porcina ¿o sera que segiumos de agachones?



Como siempre es conveniente investigar por uno mismo y tomar con criterio lo que se dice en este vídeo, si les interesa aprender mas sobre el tema les dejo estos enlaces donde pueden aprender un poco mas al respecto.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601086&sid=a8Hxo_Y9UTCA&refer=news

http://www.jornada.unam.mx/2009/05/06/index.php?section=economia&article=031n1eco

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601086&sid=aYAIyPJCAvj8

http://eleconomista.com.mx/notas-impreso/negocios/2009/02/05/renuevan-programa-garantias-bursatiles

http://www.eluniversal.com.mx/notas/551223.html

13 mayo 2009

Chivas Tiene un Traidor en sus Filas.



Estimada afición Chiva, les saludo con una inquietud y con el ardor en las venas que tengo pues no es un secreto que las Chivas del Guadalajara andan de la patada y la verdad es que se ve a leguas que el culpable es una sola persona: Jorge Vergara.


¿En qué equipo grande de cualquier deporte de asociación (basket, americano, soccer, beisbol, etc.) se han visto tres entrenadores desfilar en sus filas en menos de seis meses?
La neta eso es SUICIDIO DEPORTIVO!!!!!!!!!


El pendejo del Vergara creé que esto es como sus negocios piratones, pues eso es Omnilife, o no recuerdan Amway?

Ese culero de mierda está chingando a un gran equipo, va a los entrenamientos para lucirse junto con su vieja y cagotear a los jugadores casualmente cuando están los medios de comunicación, ya hasta los jugadores están que revientan ante esta situación.

¿Quién le llama en los entrenamientos? Ni que fuera a ayudar en el calentamiento. ¡Ese pendejo ni de deporte sabe!!!!!! Con eso de que no conoce los calcetines, pues creo que se le harían unas ampollas del carajo y con lo putín que es chillaría.

muchos nos hemos ido con la finta de que va a mejorar con sus promesas, pues con eso de que empezó con que “traería al mejor entrenador del mundo”…. y llegó el baboso del Yayo de la Torre!!! Que estarían los mejores jugadores de México…. claro, vendidos por este culero en otros equipos.

Los entrenadores que este estupidín creyó que no daban el ancho, pues nos han dado en la madre juego a juego, como el Chepo de la Torre con el Toluca, que recuerdo no era un equipo tan grande, pero se pusieron las pilas y están en un buen lugar en lo deportivo.

Ahora creé que va a comprar a la afición Chiva con la promesa de un pinche estadio que parece que nunca va estar listo, pues más bien lo quiere para sus pinches pláticas de mil horas con los que venden sus productos pirata.

No cabe duda que tenemos identificado al TRAIDOR principal en las filas de Chivas, y es ese hijo de la chingada del Vergara que le hace honor a su nombre.

Es de la Vergara ver un juego sin aficionados, pero es más de la Vergara el ridículo que hizo al poner aficionados en fotografías grandes en las tribunas y chingar a los jugadores con el ruido de “aficionados” en los altavoces…. realmente ridículo!!!!!! Desquició a los jugadores, no podían comunicarse en la cancha, Michel estaba que no aguantaba más ese ruido, Amaury Ponce acabó madreándose por nada y terminó expulsado, el partido se empató de una forma tan mediocre y sin sentido.

Son interminables las pendejadas de ese Vergara, hasta siento las venas hervir tan sólo de acordarme.

Creo que debería devolver o darle el equipo a alguien que si lo quiera, pues irónicamente el muy sádico hasta pone como página de Chivas, chivas de corazón.com. ¿Qué mamada tan de la Vergara es esa? Ni siquiera respeta a los jugadores, cómo va a querer a la afición con tanta estupidez y daño al equipo?


VETE A LA CHINGADA VERGARA!!!!!!! A VENDER TUS PRODUCTOS AMWAY PIRATA A OTRO LADO!!!!!!



La afición Chiva te odia te saluda…. chinga a tu madre!!!!! Si es que tienes, hijo de probeta!!!Imagen Via: mediotiempo.com

31 marzo 2009

Sólo se me ocurre votar diferente.

Hola amigos de la magnifica ciudad de Manuel Doblado (el pueblo de las tres mentiras), Esta mañana che cando mi correo me encuentro con una campaña bastante interesante, que quiero compartirla con ustedes... la verdad yo si voy a votar para elegir al presidente municipal, pero para Diputado Local en el espacio en blanco pondré Emiliano Zapata. aquí les dejo el por que.


Este es una entrada larga, pero si estas harto de las jaladas del gobierno sigue leyendo… si no pues, ni modo. Sé que tú como yo estamos hartos de la situación del país. Asesinatos, balaceras, secuestros, muertes… son cosas que todos los días acaparan las noticias y los periódicos. Tengo algún tiempo con mi credencial de elector, pero sinceramente yo no pensaba votar…¿Para que? De todas formas hay robos de urnas, trampas, sistemas caídos, los políticos ganan lo que quieren, las mismas campañas y las mismas promesas de siempre… ¿Y QUE CAMBIA? NADA.

Y aunque el IFE ponga comerciales que interrumpan el fútbol o el Super Bowl, yo no me trago sus mentiras. “El poder es tuyo: úsalo” “Nuestra democracia crece y crecemos todos” Eso yo no me lo creo. Y si, estoy hasta la madre de este gobierno por eso no pensaba votar, pero hoy al abrir mi correo electrónico me encuentro con esta “Campaña” y pienso ¿pues que chingados, si quiero un cambio hay que pensar un poco diferente no? Y si no pensaba votar, pues ahora lo haré para decirles a los políticos que soy uno de los tantos que ya no soportan tanta estupidez. La “campaña” dice lo siguiente:


¿QUE PASA?
A un grupo de amigos nos han dado ganas de votar en las próximas elecciones…¿Pero adivina que? Escribiremos en el espacio en blanco el nombre de nuestro ídolo, artista o escritor preferido.

Kurt Cobain, Pancho Villa, Jim Morrison, Tin Tan, Juan Rulfo, Sor Juana Ines de la Cruz, Jimmy Hendrix, María Félix, Aristoteles, Simone de Beauvoir, Che Guevara, Nelson Mandela, Heath Leadger, Benito Juarez, Ricardo Flores Magon etc.

Esta es la forma como protestaremos contra la corrupción del sistema político mexicano. Queremos que nos escuchen, que nos vean, que nos lean. ¡Los jóvenes NO somos apáticos, estamos aquí y no nos iremos!

¿POR QUE?
A nosotros nos importa el país y por eso queremos cambiar las cosas:
¿Porque tenemos que seguir soportando tanta corrupción? ¿Porque debemos acostumbrarnos al desempleo y a la pobreza?¿Porque tenemos que votar por nuestro ladrón?¿Porque debemos soportar que las televisoras nos digan mentiras si siempre están coludidas con los políticos?¿O tu le crees a los políticos?¿Y a Lopez-Doriga y A la Torre?
¡Nosotros no! es mas, ni si quiera votaríamos normalmente… pero ¿Sabes que? Nos dimos cuenta de que eso es lo que quieren, que sigamos en la lela… pero no será así, ya no más, ya es hora de que nos vean. Esta lucha comienza contigo: Con tu voto nulo.

¿COMO?
Quizá a algunos les haga ruido que haya algunos personajes gringos en la lista que pusimos como ejemplo, no importa, el objetivo es que nuestros votos se anulen. Por eso deberemos ser muchos los que votemos… para que los votos “nulos”sean más que los “efectivos”; y así lograr una verdadera presencia en las elecciones.
Los nombres se pueden escribir con la intención de cotorrear, de hacer mofa, o hacer una reflexión.
Por ejemplo se puede pensar: “Si los políticos son actores, entonces yo voto por Erick Kartmann” y es valido, está protestando. Otro puede decir “Cuando la verdadera revolución triunfe dejare de votar por Pancho Villa” y está bien… o “Solo le creo a Nelson Mandela, por eso voto por él” “Los políticos son sólo personjaes, por eso elijo a Goku” “Me dijeron que mi rock era votar, así que votaré por Jimmy Hendrix”.

Gente, hay que respetarnos, por eso no hemos dicho que sólo podemos votar por determinados autores o artistas. Esto es libre, y es para todos. Todos pensamos diferente, pero estamos seguros de que todos coincidimos en que NO QUEREMOS QUE ESTE PAÍS SE HUNDA POR COMPLETO, por eso cualquier personaje vale.

Sin embargo CUIDADO. No hay que poner nombres de personas vivas, pues corremos el riesgo de que algún partido haga propaganda con ellos. No sé, imagínate que alguno de nosotros pone en su hi5, Facebook, Blogger, Metroflog o Fotolog: “Si los políticos son actores, entonces voto por Diego Luna”¿Porque no podemos hacerlo? Verás, no podemos escribir el nombre de alguien vivo como el Dieguito, ya que nadie nos asegura que el PAN, PRI, PRD, Verde, Convergencia, PT o el que sea; después lo contraten para que salga en un anuncio televiso pagado por nosotros y que diga “Hola soy Diego Luna, no puedo ser tu candidato, pero te digo que votes por el Jefe Diego, por Vicente Fox o por Salinas de Gortari.

¿Ves?
Es muy peligroso porque quedaremos como chicos tontos. Y bueno, porque no faltara quien desvirtué el movimiento y doga que todos los jóvenes somos de determinado partido

¿Y?
Bueno, ¿Entonces quedamos que puro muerto ok?

Ahora hay que difundirlo en tus espacios en Internet, por correo, en tu hi5, en el Metroflog, Facebook, Blogger, en todo lo que tenga alcance.
Nosotros buscaremos gente que nos ayude a hace algo de propaganda, por supuesto entre nosotros mismos. Ni crean que iremos a pedirle migajas a Televisa o a Slim. O sea ni crean que tenemos varo. Nel. Esto es autogestivo y es de todos.

Vía: http://luvitos.blogspot.com/

30 marzo 2009

Los sueldos de los Gobernadores

En e-consulta han publicado una interesante lista con los sueldos de los gobernadores de todo el pais, el hecho de que , Juan Manuel Oliva (Gober de Guanajuato) sea uno de los gobers mas caros para el erario publico es una patada en los huevos. Hay algunos gobernadores como el de Chihuahua que no revelan su sueldo en los portales de transparencia.





Es importante recordar que la semana pasada se registró un debate a nivel nacional sobre la regulación de los salarios máximos de los funcionarios públicos, a fin de que ninguno –federal, estatal o municipal- reciba una remuneración mayor que el presidente de la República.
La medida viene antecedida además por el escándalo registrado a finales de febrero e nicios de marzo sobre el acuerdo de los consejeros del Instituto Federal Electoral por
aumentar su salario en 46 por ciento, y con ello ganar 325 mil pesos mensuales.

20 marzo 2009

Chiste de viernes. "un hippie"


Un hippie sube a un colectivo y en uno de los asientos esta sentada una bella monja. El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con él.

La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.

El chofer del colectivo llama al hippie y le dice:

- Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja.
Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.
Si te pones una túnica blanca y una máscara que brille en la oscuridad, le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.

Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche, está escondido en el cementerio con la túnica y la máscara.
Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:
- ¡¡Soy Dios!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberás tener sexo conmigo…

La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que esta casada con la iglesia.
El Hippie esta de acuerdo y lo hacen.
Al terminar, se arranca la máscarade la cara y le grita:
- ¡¡Ja ja ja, soy el hippie!!


Y la monja le responde:
- ¡¡Ja ja ja, soy el chofer del colectivo!!

19 marzo 2009

Yo nací en México !!!


Yo nací en México, una tierra tachada por todos como el cielo de los narcotraficantes, el mar de la burocracia, el país de la gente cínica, desvergonzada y lacra.


Yo nací en México, un país donde escasean las oportunidades de trabajo y abundan las condiciones de vida miserables. País donde no existe inversión pero si hay abonos chiquitos para pagar poquito, donde las televisoras te lavan el cerebro y la iglesia controla hasta cuando cagas. México es todo eso y muchísimas cosas más.


Y saben qué. Yo estoy orgulloso de ser Mexicano, y dispuesto a gritarle al mundo YO SOY MEXICANO. ¿Por qué viendo lo que ocurre día a día me sigo sintiendo orgulloso? ¿Por qué no hago caso al montón y me pongo a gritar que México es una mierda?


Simple: porque a mi no me define como mexicano lo que hacen unas cuantas personas que también se hacen llamar mexicanos.


A mi no me define como mexicano la enorme barrera de corrupción, impunidad y crimen, ni la pésima administración política.

A mi me define como mexicano lo que hago yo por mi país, no lo que hace mi país por mi. A mi me define como mexicano trabajar duro, estudiar, hacer el intento de al menos hacer un cambio, grande o pequeño, pero un cambio al fin.


La población de México es muy grande. Y la gran mayoría es gente honrada, que hace lo mismo, tratar de superarse a sí mismos para mejorar al país, cada quien a su manera, cada quien como pueda. Tengo 20 años, la vida a veces me ha tratado mal, a veces de maravilla, pero no culpo a todos y a todo por eso, simplemente trato de corregirlo, de salir a delante, por más difícil que sea. México es un país con potencial. Si todos dijéramos “Yo nací en México” y nos pusiéramos las pilas, podríamos decir eso con muchas más ganas.
Por cierto el de la foto es Octavio Paz, un gran mexicano, que no se detuvo simplemente porque nació en México.

05 febrero 2009

No les voy a dar el gusto

Navegando por la red me encontré con esto:

Proyecciones del Instituto Federal Electoral (IFE) sobre el financiamiento que recibirán los partidos políticos el año próximo señalan que Acción Nacional será el que más recursos públicos obtendrá para sus actividades ordinarias y gasto de campaña: más de mil millones de pesos, es decir, cinco veces más que el Partido Socialdemócrata, el cual será el que menos dinero reciba: 205 millones para ambos rubros.

Conforme a las proyecciones del instituto –que podrían variar en función de la tasa inflacionaria, la cual impacta en el cálculo del financiamiento partidista–, de los poco más de 2 mil 700 millones de pesos que se distribuirán como prerrogativas ordinarias y de campaña para todos los partidos, el PRI recibiría 727 millones, segunda cifra más elevada. Sin embargo, el dinero que emplearía ese partido para financiar sus campañas electorales sería de sólo 160 millones.

El PRD se ubicó como la segunda fuerza en los comicios de 2006, pero como lo hizo en coalición ello impactará su financiamiento. Le entregarían 627 millones de pesos, de los cuales 138 millones los canalizaría para las campaña de 2009. Ese año sólo se renovará las 500 diputaciones federales.

Al Partido Verde le corresponderían 230 millones de pesos, de los cuales 69 millones serían para campañas; el Partido del Trabajo, 218 millones, de los que canalizaría 65 millones a gasto electoral; Convergencia, 206 millones, 62 millones para comicios; Nueva Alianza, 193 millones, de los que 458 se destinarían a comicios.

Los 230 millones de pesos que el PAN percibirá sólo para las contiendas –de los mil 34 que obtendrá en total– equivalen a los recursos totales que obtendrán los cinco partidos con menores prerrogativas.

Las cifras para gasto de campañas son sustancialmente menores a las destinadas para procesos anteriores, producto de la reforma electoral. Así, por ejemplo, los 827 millones de pesos que en conjunto recibirán las ocho formaciones políticas para renovar la Cámara serán apenas 115 millones más de lo que únicamente el tricolor logró en 2003 para una elección similar. En ese año se repartieron 2 mil 421 millones sólo para financiar campañas, es decir, tres veces más que en 2009.
Articulo completo: jornada.unam.mx


No se ustedes pero esos pinches números son una patada en los huevos.

Cual pinche crisis?

Lo peor es que con ese dinero se va a crear pura basura política. Van a tratar de convencernos que unos la tienen mas grandota que los otros y que nos va a gustar mas cuando nos la ensarten. Hazme el chingado favor! Los del PAN nos dirán que ellos son el cambio para “vivir mejor”, los PRD dirán que ellos son la salvación del pueblo y los del PRI nos querrán hacer olvidar su desmadre de 71 años. Los otros partidos solo van a querer salvar el pellejo y dirán de todo.

Con todo esto recuerdo muy bien la primera vez que obtuve mi credencial de elector. La neta si me entusiasmo mucho el poder votar por primera vez en mi vida. Mis razones en ese entonces no tenían nada que ver con querer hacer un cambio para mejorar el país, yo solo quería votar. Hoy la verdad ya no tengo ese entusiasmo.

Este año voy a hacer algo que no había echo nunca, les voy a chingar su inversión y no voy a votar. Habrá quien diga que así no se resuelve nada pero creo que no votar también es una buena opción para no darles el gusto de contar con un voto mas. Digo un voto mas por que es lo único que les interesa, es obvio que el votante les vale madre. Esta va a ser mi manera de decirles que por mas que gasten dinero en publicidad mentirosa no les voy a dar el gusto. Igual y podría estar de acuerdo con sus propuestas pero ya me canse que se queden en promesas electorales y que se les olviden de las mismas cuando ganen. Este año mi “responsabilidad” de votar la mando a chingar a su madre con la única intención de joder su inversión.

Estas son mis razones y si alguno de ustedes también está hasta la madre de todo este circo solo acuérdense que no votar también es una buena opción y un buena mentada de madre a los partidos políticos.


26 enero 2009

Se va Alcalde por diputación.


Buenos días pueblo soberano de Manuel Doblado, hoy amanecimos con nuevo presidente, usted leyó bien no le de golpes al monitor, la encargada del ciber donde se encuentra le puede llamar la atención, pero efectivamente los dobladences tenemos nuevo alcalde, se trata de C. Manuel Pedroza, debido a que Leopoldo Villanueva Chávez, pidio ayer licencia por tiempo indefinido para buscar la diputación federal del PRI por el distrito 11 con cabecera en el municipio de Pénjamo, y que abarca también a los municipios de Ciudad Manuel Doblado, Cuerámaro, Abasolo y Huanímaro. Les aseguro pueblo soberano que éste no es el único moviemiento que tendremos en la administración falta la licencia del tesorero y la licenica del secretario del H Ayuntamiento que buscan la presidencia el 5 de julio 2009... y ahora... quién podrá defendernos??
fuente: periodico AM

16 enero 2009

En Relación a la Crisis

En relación a la crisis , esto me recordo a Gabriel García Márquez, aqui lo describo.

Por Gabriel García MárquezImagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay
una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 19 y una hija de 14. Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde: ‘No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo’. El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice: ‘Te apuesto un peso a que no la haces’. Todos se ríen. El se ríe. Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla, Y él contesta: ‘Es cierto, pero me he quedado preocupado de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo’. Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su peso y le dice : Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto. ¿Y por qué es un tonto?, Porque no pudo hacer una carambola sencillísima según el reocupado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo. Y su madre le dice: No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen. Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne. Ella le dice al carnicero: ‘Déme un kilo de carne’, y en el momento que la está cortando, le dice: Mejor córteme dos, porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado’. El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar un kilo de carne, le dice: ‘mejor lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando y comprando cosas’. Entonces la vieja responde: ‘Tengo varios hijos, mejor déme cuatro kilos…’ Se lleva los cuatro kilos, y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne, mata a otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor. Llega el momento en que todo el mundo en el pueblo, está esperando que pase algo. Se paralizan las actividades y de pronto a las dos de la tarde. Alguien dice: ¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo? Pero si en este
pueblo siempre ha hecho calor! Sin embargo -dice uno-, a esta hora nunca ha hecho tanto calor. Pero a las dos de la tarde es cuando hace más calor. Sí, pero no tanto calor como hoy. Al pueblo todos alerta, y a la plaza desierta, baja de pronto un pajarito y se corre la voz: ‘Hay un pajarito en la plaza’. Y viene todo el mundo espantado a ver el pajarito. Pero señores, dice uno siempre ha habido pajaritos que bajan aquí. Sí, pero nunca a esta hora. Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse y no tienen el valor de hacerlo. Yo sí soy muy macho -grita uno-. Yo me voy. Agarra sus muebles, sus hijos, sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central donde todo el pueblo lo ve. Hasta que todos dicen: ‘Si este se atreve, pues nosotros también nos vamos’. Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo. Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice: Que no venga la desgracia a caer sobre lo
que queda de nuestra casa’, y entonces la incendia y otros incendian también sus casas. Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en
medio de ellos va la señora que tuvo el presagio, le dice a su hijo que está a su lado: ¿Vistes m’hijo, que algo muy grave iba a suceder en este pueblo?

El Beso Prohibido



Leyendo las noticias me fui a encontrar que la ciudad de Guanajuato Capital, en donde su servidor como muchos otros más estudia y vive ahí por las mismas razones, me encuentro con una reverenda jalada de que el alcalde panista Eduardo Romero Hicks (quien obtuvo la alcaldia de la capital que siempre fue priísta debido a una resaca o efecto domino del papel desempeñado por su hermano Juan Carlos como Gobernador del Estado en el sexenio pasado del PAN) se le ocurrió multar con $1,560 e incluso arrestar a los que se besan apasionadamente en la vía pública y gritan güey “con el objetivo de preservar el espacio público como un lugar de convivencia y civismo” así como también a las personas que sin permiso realicen manifestaciones públicas, hazme el Chingado Favor, ahora resulta que debemos pedir permiso para expresarnos además de ser censurados por las autoridades, ¿no será que es la forma que piensan enfrentar la “crisis” con esas multas?

El ayuntamiento de Guanajuato aprobó un reglamento que castiga con árcel o multa a las personas que se besen, pidan limosna o usen palabras altisonantes en la vía pública, señaló el alcalde panista Eduardo Romero Hicks. No se puede permitir que las parejas se den unos “agarrones de
olimpiada” en la vía pública y que sigan usando la palabra güey, señaló el
edil. Para Romero Hicks, la norma no es exagerada y no se hará una
persecución de los ciudadanos. El reglamento sanciona hasta con 36 horas
de cárcel o multas de hasta mil 500 pesos a las personas que, en la vía
pública, pidan limosna, se besen, vendan mercancía informalmente, usen
palabras altisonantes, escupan o no utilicen los puentes peatonales, entre
otros.Via: jornada.unam.mx

18 noviembre 2008

POEMA AL FÚTBOL

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL AMOR
SI NUNCA TE HICISTE HINCHA DE UN CLUB.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL DOLOR
SI JAMÁS EL ZAGUERO TE ROMPIÓ LA TIBIA Y EL PERONÉY ESTUVISTE EN UN BARRERA Y LA PELOTA TE PEGO JUSTO AHÍ.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PLACER
SI NUNCA DISTE UNA VUELTA OLÍMPICA DE VISITANTE.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL CARIÑO
SI NUNCA LA ACARICIASTE DE CHANFLE ENTRÁNDOLE CON EL REVÉS DEL PIE
PARA DEJARLA JADEANDO BAJO LA RED.

ESCUCHAME... COMO VAS A SABER LO QUE ES LA SOLIDARIDAD
SI JAMÁS SALISTE A DAR LA CARA POR UN COMPAÑERO GOLPEADO DESDE ATRÁS.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA POESÍA
SI JAMÁS TIRASTE UNA GAMBETA.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA HUMILLACIÓN
SI JAMÁS TE METIERON UN CAÑO.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA AMISTAD
SI NUNCA DEVOLVISTE UNA PARED.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PÁNICO
SI NUNCA TE SORPRENDIERON MAL PARADOEN UN CONTRAGOLPE.

COMO VAS A SABER LO QUE ES MORIR UN POCO
SI JAMÁS FUISTE A BUSCAR LA PELOTA ADENTRO DEL ARCO.

DECIME VIEJO... COMO VAS A SABER LO QUE ESLA SOLEDAD
SI JAMÁS TE PARASTE BAJO LOS TRES PALOS A 12 PASOS DE UNO QUE TE QUERÍA FUSILAR Y TERMINAR CON TUS ESPERANZAS.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL BARRO
SI NUNCA TE TIRASTE A LOS PIES DE NADIE
PARA MANDAR UNA PELOTA SOBRE UN LATERAL.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL EGOÍSMO
SI NUNCA HICISTE UNA DE MAS CUANDO TENIAS QUE DÁRSELA AL 9 QUE ESTABA SOLO.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ARTE
SI NUNCA, PERO NUNCA INVENTASTE UNA RABONA.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA MÚSICA
SI JAMÁS CANTASTE EN LA POPULAR.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA INJUSTICIA
SI NUNCA TE SACO TARJETA ROJA UN ARBITRO LOCALISTA.

DECIME, COMO VAS A SABER LO QUE ES EL INSOMNIO
SI JAMÁS TE FUISTE AL DESCENSO.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ODIO
SI NUNCA HICISTE UN GOL EN CONTRA.

COMO, PERO COMO VAS A SABER LO QUE ES LLORAR
SI LLORAR,SI JAMÁS PERDISTE UNA FINAL EN UN MUNDIAL
SOBRE LA HORA CON UN PENAL DUDOSO.

COMO VAS A SABER, QUERIDO AMIGO,COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA
SI NUNCA JAMÁS, JUGASTE AL FÚTBOL
WALTER SAAVEDRA

07 noviembre 2008

1. COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OÍR DE UNA MUJER…

*Estaciónate por aquí, porque quiero que hagamos el amor.

* Toma más, me encanta verte vomitar.

* Hoy, invito yo.

* Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

*¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos

* De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.

* Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.

* ¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños…que lindo!!

*Tienes barriguita de cantinero… realmente me encanta

* ¡Ya terminé de lavar tu carro!

* Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.

* Eructas como un verdadero león… te adoro mi ‘Simba’.

* Te veo tenso mi amor…deberías tomar un viaje al caribe.

* Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.

*¿Más ropa?… no mi amor gracias… tengo lo suficiente.

* No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.

* ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!

* Esos pedos tuyos tan varoniles… te adoro.

* Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.

* Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar.

* Mi cielo deberías llamar a tu ex…no seas ingrato!!

* Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME…!!

* Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.

* No te preocupes amor… si se te hace tarde, ven mañana a dormir.

* Mi cielo no te bajes por favor…yo cambio la llanta.

*Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta, yo recojo todo..


AAHHH.... SERÍAMOS TAN FELICES....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

03 noviembre 2008

LA ACTITUD ES LA DIFERENCIA

Ésta es la actitud que falta en el país...

pero en México decimos: "pinche gobierno no hace su trabajo, y yo pague y pague impuestos"

"SI ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO SOLUCIONES NUESTROS PROBLEMAS, ESPERAREMOS TODA UNA VIDA"

30 octubre 2008

La vida comienza a los 30, NO A LOS 20´S..

Por fin! Cumpliste los 20 y te sientes la ultima Coca-Cola del desierto... eres otro pedo!!! Que más puedes pedir? Tu piel parece de durazno y aunque te comes doce tacos de tripa, a tu figura no le sobra nada, te das el lujo de tener 4 novios y bailar y desvelarte y sigues siendo la misma muñeca al otro día.

A LOS 21!.... Eres la mujer mas deseada por los hombres (sobre todo por los mayores de 30)... Además te llueven las propuestas matrimoniales...

A LOS 22!.... Comienza tu periodo laboral (y curiosamente con él, tus crisis económicas)... Pero, que mas da, si dentro de poco te van a sacar de trabajar, … o no?

A LOS 23!...Aunque aún no has dejado de trabajar, ya puedes presumir que tienes las manos llenas de billetes (!Total!, que importa que sean propiedad del Banco en donde trabajas.)

A LOS 24!...Ah, que felicidad! Has encontrado a tu príncipe azul, así que no tarda la hora en que tu dedo anular luzca una hermosa argolla de matrimonio...


A LOS 25!...Oh decepción! Has extraviado a tu príncipe azul (aquel al que sus papás obligaron a hacer una maestría...en el extranjero)

A LOS 26!.....Empiezas a preocuparte (todas tus amigas se están casando y tu galán, el mismo que se fue al extranjero no da señales de vida)

A LOS 27!.....Empiezas a despreocuparte, qué importa si no te has casado … al fin que la mayoría de tus amigas ya se están divorciando … y lo peor, las están engañando !!!

A LOS 28!...Te entra el pánico. Acabas de descubrir que los doce tacos de tripa que te devorabas a los veinte años, ya están haciendo estragos en tu figura, ¿no será que estás ´embarneciendo´? (como Barney)… Y empiezan las dietas que no te sirven más que para pura chingada !!!!!

A LOS 29!.....Horror !! Ya averiguaste que NO eras la última Coca-Cola del desierto. Estás al final de los veintitantos y aún sigues contando billetes (que no son tuyos), el galán no aparece (será que tiene que repetir otros cinco años de maestría? el pendejo !!!). Y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, puro pinche feo se te acerca..... y sigues mejor sola...

A LOS 30!... El colapso total !!! Pero no te preocupes, la mejor etapa sexual, laboral, mental y económica de la mujer comienza a los treinta....


DESPUÉS DE LOS 30's .....

1. Si eres soltera, lejos de perder el tren te estas ahorrando un divorcio y tal vez un parto o dos o tres no deseados... qué maravilla !! Ahora tus amigas son divorciadas o dejadas o engañadas, gordas, llenas de niños o no pueden salir porque el marido no las deja... que pena !!!!!!!

2. Haz cuentas: tus pretendientes realmente de valor los estas consiguiendo ahora. Antes eran niños estúpidos, ahora tus pretendientes te dan buenos regalos, te llevan de viaje, te invitan a buenoslugares, … - Qué tipos de weyes querían contigo a los 20's? el papá de tu amiga, el huevón afuera del colegio ...

3. Ellos no te eligen..... la que elige eres TÚ (hablando de hombres y de empleos)... ya no te vas con cualquier estúpido que te hable bonito; hasta te ríes de ellos cuando tiran su ´rollo´ (como si no supieras sus estrategias !!). Ahora buscas a un tipo que te encante, que sea inteligente, administrado, divertido, culto, trabajador … y claro … por lo menos con una maestría ... !! … Jejeje Aahh … y que dure MÁS de 5 minutos en la cama. Te olvidas del tipo que te dice: 'Es que el primero siempre es así de rápido, .. pero espérate al segundo y no te la vas a acabar !!!!! '… y el segundo nunca llega !!!!!

4. Pesa y ´puede´ MÁS tu inteligencia intelectual y experienciasexual que tu peso en kilos... te sabes el kamasutra mejor que el que lo escribió ... a huevo !! : )

5. El ' que dirán' baja del 1 al 38 en tus prioridades ... te vale madre lo que piensen tus vecinos, tus padres y hasta tus amigos. TE VALE MADRES LO QUE PIENSE LA FAMILIA DE TU NOVIO ... es más … hasta disfrutas haciendo cosas que antes no hacías o que jamás te hubieras atrevido a probar ....

6. Tienes armas para descubrir mentiras y dejar cabrones SIN caer en depresión. *Ahora lo que no te mata te hace más fuerte. (Muy bueno)

7. No extrañas el uniforme colegial ni tus jeans de prepa cuando te enfundas en cualquier ropa de marca comprada con TU dinero … no comprada con la lana de tus padres !!!! o de tu marido !!!! ... A poco no es lo MÁXIMO comprarte lo que se te ´pegue la gana´, cuando se te ´pegue la gana´ y en la tienda que se te ´pegue la gana´ (especialmente si es Louis Vuitton, Moschino, Fendi, Donna Karan, Nine West, Prada, Mont Blanc o Aries) ???? … Así como ir con tus amigas (o hasta invitar a tus papás) al restaurant donde sirven la mejor langosta y copa de Möet Chandon o sólo para tomarte aquél frappuccino que se te antojó al final de una larga jornada de trabajo?? O qué me dices de valerte 'un pepino' si gastas (mejor dicho: inviertes) de $2000.00 a $5000.00 en artículos de belleza (llámense cosméticos, luxury creams-au-lait, perfumes, hair-spa´s, etc… ??? … Pagarte una maestría o doctorado ?? … Comprarte un auto o un ´depa´ ?? … O irte de viaje ?? -JAJAJA !! -Es una sensación simplemente … SIN IGUAL ¡!!

8. La seguridad, autosuficiencia y autoestima después de los 30 no las compras con NADA. La palabra COMPLEJO pasó de moda ...

9. Estás lista para enamorarte de quién tu quieras , no rendirle cuentas a nadie, embarazarte y mantener a tuhijo(s) cuando TÚ lo decidas ... obvio!!! además, no necesitas de un cabrón para que vea por tu hijo. Hoy en día es mejor ser ´madre soltera´ que ´madre engañada´ ... lo que es igual a = NO por 100 grm. de chorizo tienes que jalar con el cerdo entero!!! (Ooops .. ESO DOLIO !!)...... JAJAJAJAJA !!

10. Tienes un empleo y un sueldo que te satisface (aunque … nunca es suficiente ehh ... jejeje !!!) -Pero te permite hacer y disfrutar MUUUUUCHAS cosas … además de competir (intelectual y laboralmente) con otros cabrones !!! Además, no te dejas gritonear, ningunear o menospreciar y haces valer tanto tus derechos como tus puntos de vista sin temor al 'qué dirán' !!! P.D.- Ahora TÚ también tienes maestría o hasta más grados de preparación académica que aquél cabrón que te dejó … Jeje !!!

11. Adoras a tus padres y tienes el valor de decírselos, pero .... QUE LA CHINGADA ..... NADA TE DETIENE......ERES ÚNICA !! LAS NIÑAS DE 20 YA QUISIERAN TENER TU INDEPENDENCIA, TU LIBERTAD, …TU EXPERIENCIA SEXUAL ES LO MÁXIMO, CADA VEZ QUIERES PROBAR MÁS COSAS Y … ANTES NO SALIAS SI NO TE DABAN PERMISO ...¿VERDAD QUE LA VIDA EMPIEZA DESPUÉS DE LOS 30??